La Hermandad de El Silencio organiza hoy viernes el vía crucis del Cristo de Santiago que volverá a pasear por el Castillo de Utrera

El acto se desarrollará este viernes tras la misa programada a las 20 horas. Una vez concluida esta liturgia de la misa, será cuando se desarrolle el vía crucis partiendo el cortejo del interior de la parroquia de Santiago el Mayor. El breve recorrido, en el que se rezarán las estaciones del vía crucis, tendrá parada en la iglesia conventual de las Madres Carmelitas desde donde el cortejo se dirigirá al patio de armas del emblemático castillo utrerano.





La Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Animas Benditas, y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Santiago, Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y Nuestra Señora de las Lágrimas, popularmente conocida como Hermandad de ‘El Silencio’, celebra hoy viernes el vía crucis del Cristo de Santiago, un acto cofrade en el que esta sagrada imagen volverá a visitar la zona del Castillo de Utrera.

En el cortejo participarándel vía crucis del patrono de Utrera, además de los componentes de esta cofradía utrerana de la madrugá, miembros de las hermandades que pertenecen a la parroquia como son la Trinidad, los Gitanos y la Asociación Parroquial de El Resucitado y miembros de la junta superior del Consejo de Hermandades.

A la conclusión del vía crucis, la imagen de Cristo de Santiago quedará expuesta en besapié.

http://www.utreraweb.com/noticias-de-utrera/hermandades/8818/La-Hermandad-de-El-Silencio-organiza-hoy-viernes-el-via-crucis-del-Cristo-de-Santiago-que-volvera-a-pasear-por-el-Castillo-de-Utrera/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario