Publicidad

.

Horario e Itinerario Salida del Niño Jesús de Praga. Sevilla 27/01/2018

26 enero 2018

send email
print this page
La Archicofradía del Carmen del Santo Ángel ha presentado en sus redes sociales el cartel que nos anuncia la salida del Milagroso Niño Jesús de Praga, el próximo 27 de enero por las calles de Sevilla con los sones de la Agrupación Musical de Santa María Magdalena de Arahal.

Para esta ocasión la corporación de la calle Rioja ha confiado en la pintura de Ángel Moreno siguiendo el diseño de Daniel Lunga.

La espalda del Niño Jesús de Praga
Cómo si fuéramos un músico o un devoto que camina tras el Milagroso Niño Jesús de Praga. Esta es la visión que nos muestran para anunciarnos la salida de la segunda procesión del año en Sevilla.

La imagen que pudimos disfrutar en la procesión de 2017 ha sido la elegida para plasmar este cartel, enmarcada por el templete que se estrenaba en la pasada procesión y que aparece en el cartel enmarcando de esta forma este cartel anunciador.

Recorrido
La procesión comenzará a partir de las 17.30h. con la participación de los grupos jóvenes de nuestras hermandades y finalizará sobre las 21h. con la recogida en el Convento del Santo Ángel.

Rioja, Velázquez, Campana, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Granada, Tetuán y Rioja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...