_

Una imagen de Oración en el Huerto anunciará la Semana Santa de 2018 de Cádiz

19 noviembre 2017

send email
print this page
Una fotografía de la imagen titular de la cofradía de Oración en el Huerto protagonizará la imagen de la Semana Santa de Cádiz de 2018. La imagen, ganadora del concurso convocado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, es obra del fotógrafo Jesús Patrón.

Aunque se conozca el contenido del cartel, hasta el próximo 11 de enero no se conocerá la fotografía en el acto de presentación en el Ayuntamiento de Cádiz.

En este 2017 se han presentado al concurso convocado por la permanente un total de 68 obras, siendo 5 de ellas pinturas, con un total de 14 participantes.

El jurado se reunió durante la tarde del martes para conocer las obras presentadas y eligió a 3 finalistas, resultando finalmente ganadora la fotografía número 40, bajo el lema La Pasión junto al mar.

Una vez abierta la plica se conoció que Jesús Patrón era el responsable de la fotografía. Un autor, además, que no es la primera vez que gana el concurso del cartel de Semana Santa del Consejo de Hermandades. La última vez fue 2014, con una fotografía de El Perdón por la calle Nueva, y en 2009 fue la primera vez con una fotografía del Santísimo Cristo de la Expiración.






Patrón, además, ha sido autor en varias ocasiones del cartel anunciador del Corpus Christi en Cádiz y de la Virgen del Rosario.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/una-imagen-de-oración-en-el-huerto-anunciará-la-semana-santa-de-2018

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.