_

Sanidad abrirá el Martes Santo con la nueva carrera oficial de Cádiz

10 noviembre 2017

send email
print this page
El cambio de carrera oficial traerá consigo, si sale adelante en el pleno extraordinario convocado para el miércoles de la próxima semana, un Martes Santo completamente distinto al que ha venido siendo habitual estos últimos años, desde que se incorporó la hermandad de Sanidad.







Precisamente, será esta corporación de Santa Cruz la que abra la tercera jornada de la Semana Santa, según han acordado finalmente las corporaciones del día en la última de las reuniones mantenidas. Esto implicará un considerable cambio para la hermandad de Sanidad, que abrirá ese día la carrera oficial a las seis de la tarde, lo que la obligará a salir en torno a las cuatro y media (cuando venía haciéndolo a las siete menos cuarto desde su incorporación a esta jornada).
Resultado de imagen de sanidad cadiz semana santa
Detrás de Sanidad marchará la cofradía de Piedad, que ha cedido ese primer lugar para una mejor configuración del día. En el centro del día se situará la hermandad del Caído, que previsiblemente retrasará también de manera considerable su hora de salida (que ahora se situaba a las cinco). Y en el tramo final habrá también un cambio de orden, ya que Columna pasará a la cuarta posición y Ecce-Homo cerrará la jornada. Esto último facilita a la cofradía de San Pablo recogerse directamente tras finalizar la carrera oficial en mitad de la calle Novena, evitando que tuviera que dar un rodeo para hacer tiempo mientras Columna avanza por Novena y Ancha para buscar la iglesia de San Antonio.

El Consejo prosigue estos días con las reuniones definitivas de cara a la configuración de esa nueva Semana Santa que se pretende para 2018.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Sanidad-Martes-Santo-carrera-oficial_0_1189381262.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.