_

Repuesto al culto el Señor de Padre Pío

14 noviembre 2017

send email
print this page
En la mañana de este domingo ha sido repuesta al culto la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, tras los trabajo de conservación y mantenimiento. Dichos trabajos han incluido un nuevo juego de brazos para la Imagen realizado tras los sucesos acaecidos el pasado Sábado de Pasión. Los mismos están realizados en madera de sapelly y son de una mayor calidad y resistencia. Han sido realizados en los talleres de carpintería de Enrique Gonzálvez González.

Además, se ha procedido a una limpieza y restitución de la policromía afectada en ambas manos de la Imagen. Todos estos trabajos llevado a cabo por Fernando Murciano, escultor e imaginero.

Con motivo de su reposición al culto, el Señor viste túnica morada de terciopelo, donada por un grupo de hermanos de la Hermandad y realizada por una hermana de nuestra Corporación. Luce además, el primer cordón de hilo, que tuvo el Señor tras su llegada al barrio en el año de 1.996.






En esta ocasión tan especial, el Señor estrena un juego de gemelos de plata bañados en oro. En los mismos se reproduce el escudo de la Corporación. Juego de gemelos donados por dos hermanos de nuestra Hermandad.

http://www.gentedepaz.es/repuesto-padre-pio/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.