_

¿Quieres un trozo del camarín de San Telmo de Jerez?

16 noviembre 2017

send email
print this page
¿Quieres un trozo del camarín de San Telmo?La junta de gobierno de la Hermandad del Cristo, comunica que se encuentran disponibles los recuerdos del suelo del camarín de la Ermita. Como se informó en el último cabildo de hermanos, sólo se ha podido recuperar el 35% del antiguo suelo del camarín, y con el mismo se ha realizado el tapete central del suelo del ábside, quedando catalogado el resto como inservible.

Por ello, desde la cofradía se entiende que los restos pueden tener un valor sentimental para todos los hermanos, y es por esta razón por lo que desde el 15 de noviembre, hasta el 15 de diciembre, todo aquel hermano que lo desee puede reservar su recuerdo. Para ello tendrán que pasar por las oficinas de la hermandad en el siguiente horario; lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:00 horas. Además, tendrán que abonar la cantidad de 10€ en concepto de donativo, para la rehabilitación de la Ermita, ayudando de esta manera a la citada rehabilitación y para que no le suponga a la corporación, una carga la realización de estos recuerdos.







Una vez finalizado el periodo reservado a los hermanos, cualquier persona tendrá acceso al recuerdo del suelo, por ello se pide a los hermanos que no se queden sin su pequeño recuerdo de la historia de la cofradía.

https://www.masjerez.com/noticia/54752/quieres-un-trozo-del-camarin-san-telmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.