_

Prendimiento de Cádiz renueva con la Agrupación Musical Sagrada Cena

17 noviembre 2017

send email
print this page
Las hermandades y cofradías continúan cerrando el siempre importante apartado musical de cara a la Semana Santa, uno de lo más valorados y cuidados en el seno de nuestras corporaciones penitenciales y de gloria.







Una de las que ha movido ficha recientemente es la cofradía del Prendimiento. En este sentido, la corporación penitencial establecida canónicamente en la capilla de la calle Bendición de Dios, ha confirmado que el paso de misterio volverá a contar con el acompañamiento de la Agrupación Musical Sagrada Cena, formación que ya se ha convertido en habitual tras el renovado paso de la imagen titular de la hermandad del barrio del Mentidero. Los músicos también marcharán tras la imagen del Beato Diego en virtud del acuerdo firmado.

Este anuncio se une al realizado recientemente por la cofradía en el que comunicaba que la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de La Algaba sería la que marcharía tras los pasos de la Virgen del Patrocinio el próximo Lunes Santo. Sustituye a la Filarmónica de Conil que irá tras la Virgen de la Esperanza del Nazareno del Amor.

https://www.cadizdirecto.com/prendimiento-renueva-la-agrupacion-musical-sagrada-cena/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.