_

Pino Montano planteará a sus hermanos la celebración de un rosario con la Virgen del Amor

03 noviembre 2017

send email
print this page
La hermandad de Pino Montano aprobó en cabildo de oficiales celebrado este viernes pasado la modificación de la regla numero 34, la cual concernía tanto a los cultos del Señor de Nazaret como a los de la Virgen del Amor. En esta misma regla la corporación del Viernes de Dolores incluye un nuevo punto como es la celebración de un rosario con la Virgen del Amor durante el mes de octubre.

Hasta el próximo día 15 de noviembre los hermanos de Pino Montano podrán presentar las alegaciones a dichas modificaciones bien por correo electrónico de la hermandad o bien personándose en la sede social de la cofradías.

Este cabildo se celebrará el próximo día 30 de noviembre a las 20:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda.

Los cambios que plantea la junta de gobierno que preside José Ordoño Álvarez, son los siguientes:






Cultos del Señor
Actualmente: «El primer viernes del mes de Marzo, Solemne Función en honor de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, finalizando con Vía Crucis presidido por la Sagrada Imagen».

Modificado: «En Cuaresma, Solemne Función en honor de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, finalizando con Vía Crucis presidido por la Sagrada Imagen».

Cultos de la Virgen
Actualmente: «Triduo en honor de nuestra titular María Santísima del Amor, que concluirá con Solemne Función principal el tercer domingo del mes de Octubre. Durante estos días, la Santísima Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos».

Modificado: «Durante el mes de Octubre, Triduo con el mayor esplendor y solemnidad posible, en honor a nuestra titular María Santísima del Amor, que concluirá con Solemne Función Principal, estando ese día expuesta en Devoto Besamanos».

Así mismo se incluye el apartado de la realización del Rosario de la siguiente manera: «Durante el mes de Octubre, la imagen de nuestra venerada titular María Santísima del Amor, saldrá en Rosario, por las calles de la feligresía».

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/pino-montano-planteara-hermanos-la-celebracion-rosario-la-virgen-del-amor-118932-1509612579.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.