_

Monereo se burla de la Semana Santa

27 noviembre 2017

send email
print this page
La introducción al acto final de las Jornadas que Unidos Podemos ha celebrado en Córdoba, durante el fin de semana, ha servido para que el diputado de la formación morada por Córdoba, Manuel Monereo, haya usado la Semana Santa para sacar unas risas de los asistentes, antes de que estos disfrutaran del plato fuerte del día, la intervención de Pablo Iglesias.







Y es que su particular visión del mundo de las cofradías al hacer mención “a estas fechas cercanas en que comeremos polvorones, por la llegada de la Semana Santa”. Las risas del respetable no se han hecho esperar. Momento que el parlamentario ha aprovechado para reafirmarse, asegurando que “en Andalucía todo el año es Semana Santa” (más risas).
Semana Santa
Monereo, tras asegurar que su reflexión no estaba dentro de su guion, se ha preguntado “qué es hoy la Semana Santa. Son las fiestas romanas”. A lo que ha añadido otra interrogación con su particular respuesta: “¿Qué son las procesiones? Las que se hacían a los santones sufíes en todos los rincones de Andalucía”. Y no ha tardado en reponer que “nosotros siempre tenemos una relación beatífica con lo sacro. Por eso nos molesta tanto lo sacro que se acaba convirtiendo en penitencia y en automutilamiento”.

http://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2017/11/26/monereo-se-burla-semana-santa/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.