_

Málaga acogerá el congreso internacional de cofradías

11 noviembre 2017

send email
print this page
Málaga será sede en 2021 del IV Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades, coincidiendo con el centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa. Directivos de la entidad de San Julián participarán este fin de semana en Murcia en la tercera edición de este evento, que anteriormente se celebró en Sevilla (1999) y también en Murcia (2007).






La delegación cofrade malagueña estará especialmente presente en dos actividades del congreso murciano. La primera está prevista para este próximo sábado, a las 11.15 horas, en el salón de actos de la Universidad Católica de Murcia, donde será presentada la candidatura de la ciudad a acoger el cuarto congreso, la única que se ha presentado.

El presidente de la Agrupación, Pablo Atencia, expondrá el valor añadido que supone Málaga para dar cabida a una celebración de estas características, y también se proyectará un audiovisual con el título ‘Anunciamos tu Muerte. Proclamamos tu Resurrección’. Y la segunda será el domingo, tras una eucaristía matinal en la plaza de la Catedral de Murcia, donde se proclamará por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, la sede de Málaga para la celebración del IV Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades. La bandera de la Agrupación desfilará en el cortejo de la procesión magna de imágenes el sábado por la tarde.

http://www.diariosur.es/semana-santa/malaga-acogera-congreso-20171108114226-nt.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.