Los Javieres estrenará nuevos paños de bocina el próximo Martes Santo

Nuevos paños de bocina de los JavieresLa hermandad de los Javieres dió a conocer en sus redes sociales uno de los estrenos de cara al próximo Martes Santo 2018, concretamente para el paso de palio de la Virgen de Gracia y Amparo.

Se trata de la ejecución de los nuevos paños de las bocinas que antecederán el paso de la Dolorosa de la corporación del Martes Santo que han sido realizado por director artístico de la cofradía y bordador, José Ramón Paleteiro Bellerín.






Dichos paños están bordados en oro fino 24 quilates, donde destaca en el centro el corazón alado del Amparo en muestra armada, setillo y hojilla con alas de cartulinas medias ondas, al mismo lo atraviesa un puñal de plata en hojilla, todo esto rodeado de palmas en tres materiales distintos para darle distintos brillos, las mismas atadas con un lazo realizado en técnica de milames. Todo ello sobre soporte de terciopelo negro.

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/los-javieres-estrenara-nuevos-panos-bocina-proximo-martes-santo-119234-1510215671.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario