_

Las Siete Palabras de Sevilla recolecta plata para reponer las águilas que le robaron

23 noviembre 2017

send email
print this page

La Hermandad de Las Siete Palabras ha puesto en marcha la que ha denominado 'Operación Águilas' con el objetivo de, en el menor tiempo posible, realizar las águilas bicéfalas que el año 2012 fueron robadas del almacén de la corporación, situado en la calle Medalla Milagrosa, y que dejaron cercenado en sus dos esquinas traseras el paso de salida del Señor de la Divina Misericordia.

Ante el valor bastante alto de la confección de dichas piezas, la cofradía del Miércoles Santo no puede hacer frente al proyectocon el presupuesto ordinario, por lo que se ha organizado una petición de plata a los hermanos y devotos para que aporten los elementos de este material que posean y de los que quieran desprenderse. Para la realización de cada águila se necesitan 5,5 kilos de plata, al ser dos el total de plata neta es de 11 kilos. Ya algunos hermanos están aportando elementos de este material en forma de cubiertos, ensaladeras, pulseras, pendientes, anillos, etc.






Las donaciones se pueden hacer en las dependencias de Mayordomía de la corporación, abiertas los martes y jueves de cada semana en la casa de hermandad (c/ Baños, 39), en horario de 20:30 a 22:30 horas. Más información en la página web de Las Siete Palabras.

http://cadenaser.com/emisora/2017/11/21/radio_sevilla/1511251878_734495.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.