_

Las obras de la plaza de las Angustias alteran los itinerarios de la Hermandad de la Amargura de Jerez

25 noviembre 2017

send email
print this page
Debido a las obras iniciadas en la plaza de las Angustias, la Hermandad de la Amargura ha efectuado un profundo cambio en el itinerario de ida a la Santa Iglesia Catedral -el próximo 3 de diciembre- de la bendita imagen de María Santísima de la Amargura, quedando el mismo de la siguiente forma: Descalzos, Diego Fernández Herrera, José Alfonso Reimóndez “Lete”, Mariñíguez, Sol, Pedro Alonso, plaza Antón Daza, Barja, plaza León XIII, Santa Cecilia, San Agustín, Conde de Bayona, Armas, plaza Monti, Manuel María González, De la Rosa, plaza Encarnación y S. I. Catedral.







Este cambio de itinerario no afectará a los horarios previstos inicialmente, por lo que la cofradía del Miércoles Santo saldrá de su sede canónica -como estaba previsto- a las 09’30 horas, llegando al primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez a las las 13:00 horas. Respecto al itinerario de vuelta, en la jornada del día 8 de diciembre, la Hermandad se encuentra estudiando diferentes variantes, ya que desde el Ayuntamiento no les han aclarado la situación de las obras para ese día.



http://www.jerezcofrade.tv/2017/11/24/las-obras-la-plaza-las-angustias-alteran-los-itinerarios-la-hermandad-la-amargura/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.