_

La Virgen del Valle de Jerez será restaurada por S&S

04 noviembre 2017

send email
print this page
La Virgen del Valle de la Hermandad del Cristo de la Expiración va a ser restaurada. Los trabajos de conservación de la imagen correrán a cargo de la empresa S&S Restauraciones, a cuyo taller ha llegado hoy la dolorosa, y consistirán en una intervención parcial de carácter estructural. La Virgen del Valle abandona la Iglesia Conventual de San Francisco precisamente en el día en el que la propia corporación ha celebrado un Rosario de la Aurora con motivo del noveno aniversario de la coronación canónica de su titular mariana y que ha sido presidido por el Simpecado de la cofradía.

Esta imagen dolorosa permanecerá durante los próximos meses en el taller de Cristina Espejo y Pepa Segura situado en la calle Clavel, que reciben este trabajo con “una inmensa alegría y mucho orgullo”. Unas restauradoras que han tenido entre sus manos a otras dos tallas marianas estos últimos meses bajo un importante trabajo de restauración. Una de ellas ha sido la Virgen de la Candelaria, que el pasado 13 de octubre se reponía al culto en la Parroquia de Santa Ana y que presidió su habitual Rosario de la Aurora el día 22.







Asimismo, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción continúa en manos de estas profesionales y se espera, según estima la propia Hermandad de la Coronación de Espinas, que llegue a la Capilla de los Desamparados el próximo mes de diciembre. Tras la Semana Santa de 2018, será el turno de los cristos de estas mismas hermandades de la Candelaria y de la Coronación, que llegarán también al taller de S&S Restauraciones para proceder a los trabajos pertinentes.

http://www.jerezcofrade.tv/2017/11/01/la-virgen-del-valle-sera-restaurada-ss/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.