_

La última obra de Pepillo Gutiérrez Aragón

08 noviembre 2017

send email
print this page
Pepillo Gutiérrez Aragón ha finalizado su último trabajo antes de confeccionar el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2018. En esta ocasión, ha realizado al Señor de la Sentencia.

A la hora de la creación ha usado su técnica habitual, el grafito sobre papel schoeller con un tamaño de 40 x 40 centímetros.






Gutiérrez Aragón

Licenciado en derecho y con una gran profusión de sus trabajos en el mundo de las cofradías, el autor ha editado obras como el cartel del XXV aniversario de la fundación de la hermandad de la Misión en 2013, cartel de la revista de Pasión en Sevilla de ABC, el cartel de la reciente exposición «Ego Sum. San Gonzalo: Una historia de fe y devoción» en el Círculo Mercantil. Dentro ya de su larga trayectoria, en la presente Cuaresma ha editado la portada del anuario de la Vera Cruz con la Virgen de las Tristezas como protagonista, el cartel del 75 aniversario del proemio del Museo o el cartel universitario entre otros muchos.


http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-ultima-obra-pepillo-gutierrez-aragon-119136-1510000817.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.