_

La sevillana Beatriz Barrientos pintará el cartel del 425 aniversario del Nazareno de Priego

09 noviembre 2017

send email
print this page
La pintora sevillana Beatriz BarrientosLa Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista de Priego de Córdoba, con motivo del 425 aniversario de su fundación (1593 – 2018), ha encargado el cartel de esta celebración a la pintora Beatriz Barrientos Bueno, sevillana con raíces prieguenses.

La hermandad se basa en la« gran trayectoria artística demostrada a lo largo de su vida profesional», donde exhibe su sensibilidad y el dominio de las técnicas pictóricas. Fruto de ello pintó el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2014. Además, por su familia está vinculada a la cofradía de Jesús Nazareno de Priego.






Beatriz Barrientos Bueno es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de escultura. Desde el año 2000, realizó la especialidad de Conservación y Restauración de Obras de Arte unos años más tarde, en el 2007. Tiene premios y exposiciones, sobre temática religiosa y sobre otras temáticas, desde hace décadas.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-sevillana-beatriz-barrientos-pintara-cartel-425-aniversario-nazareno-priego-201711062026_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.