_

La Hermandad de la Humildad publica el itinerario procesional para el próximo Domingo de Ramos 2018 de Málaga

29 noviembre 2017

send email
print this page
Imagen NoticiaSegún acuerdo en la Junta de Gobierno de la Antigua Hdad y Real Cofradía de Nazarenos del Stmo Cristo de la Humildad en su Presentación al Pueblo (Ecce-Homo), Ntra.Madre y Señora de la Merced, y después de ser acordado con la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Málaga, este será el itinerario procesional que realizará la corporación nazarena para el próximo Domingo de Ramos 2018.

Salida 14:00 Santuario de la Victoria, Compás de la Victoria, Victoria, Plz. María Guerrero, Plz. de la Merced, Álamos, Puerta de Buenaventura, Plz. del Teatro, Comedias, Santa Lucía, Granada, Plz. de la Constitución (lateral), Especeria, Nueva, Plz. Félix Sáenz, Sagasta, Plz. de Arriola, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal, Alameda Principal (centro), Plz. Marqués de Larios, Marqués de Larios, Plz. Constitución (tribuna), Granada, Plz. Del Carbón, Plz. Del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Patio de los Naranjos, SICB (Catedral 19:15), Patio de los Naranjos, Cister, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plz. de Uncibay, Casapalma, Carcer, Madre de Dios, Peña, Cruz Verde, Altozano, Plz. de la Victoria, Compás de la Victoria, Plz. del Santuario (rampa), Santuario de la Victoria ( encierro 22:30h).

El cambio más importante es debido al andamio existente en calle Granada, el cual soporta la fachada de un edificio y hasta la finalización de la obra del edificio no se podrá desmontar.






https://elpenitente.playcofrade.com/ver/noticia?id=1786

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.