_

La Hermandad de la Fe de Huelva cambia el dorador de su paso de misterio

12 noviembre 2017

send email
print this page
El dorador onubense Francisco Cumbrera realizará las labores de dorado del resto del paso

paso-de-la-feUno de los grandes estrenos de la pasada Semana Santa fue el comienzo del dorado del paso de misterio de la Hermandad de la Fe. El esfuerzo de una corporación humilde por ir completando uno de sus grandes proyecto dio sus frutos el pasado Viernes Santo. El dorado del paso seguirá mostrando avances de cara a los próximos años en manos del dorador onubense, Francisco Cumbrera Trufero.

La Hermandad de la Fe, bajo la asesoría del asesor artístico de la cofradía y autor de las imágenes secundarias, José María Leal, ha decidido cambiar los encargados del dorado que hasta entonces ha recaído en Abel Justi doradores, autores de la canastilla frontal.






A partir de ahora, será el taller de Francisco Cumbrera quien continúe al frente de este ilusionante trabajo para los hermanos de la fe. El nuevo encargado de estos trabajos ha realizado el dorado de la Hermandad del Silencio, la silla de Herodes de la Hermandad de la Victoria y los Candelabros del paso de Cristo de la Hermandad del Cautivo entre otros trabajos.

http://www.larebujina.es/la-hermandad-la-fe-cambia-dorador-paso-misterio/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.