_

La Hermandad de Emigrantes realizará su peregrinación extraordinaria al Santuario del Rocio

08 noviembre 2017

send email
print this page
El Santuario del Rocío será el destino de todas los pasos de los hermanos de la Hermandad del Rocío de Emigrantes el próximo fin de semana. La filial onubense volverá a ponerse a las plantas de la Blanca Paloma con la celebración de su peregrinación extraordinaria durante los días 11 y 12 de noviembre, una peregrinación que este año presentará algunas modificaciones con respecto a ediciones pasadas.

La peregrinación extraordinaria es el acto más importante tras la Romería de Pentecostés que realizan las hermandades rocieras, datando la de la Hermandad de Emigrantes de 1986. En este fin de semana, la filial onubense coincidirá con las hermandades de Sabadell, Almeria, Manzanilla y Utrera.






La junta gestora que dirige en estos momentos la hermandad ha organizado una serie de actividades de cara a los dos días, comenzando el sábado con una comida de convivencia en el Eucaliptal / patio de la casa de hermandad, donde cada peña o grupo llevará su propia comida. Por la tarde, se celebrará el Rosario de Hermandades en el Santuario del Rocío tras la misa de las 19:00h. El domingo, la hermandad de las flores celebrará Santa Misa en el Santuario a las 13:00h, realizándose a su finalización un potaje rociero en la casa de hermandad.

Este año, a causa de los problemas organizativos, no se realizará el camino andando desde Huelva hasta el Rocío, si bien, la junta gestora que preside Fernando Ramírez no da por anulado definitivamente este camino, comprometiéndose a buscar una nueva fecha en otro fin de semana antes de Semana Santa.

http://www.cuartotramo.com/2017/11/07/la-hermandad-de-emigrantes-realizara-su-peregrinacion-extraordinaria-el-proximo-fin-de-semana/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.