_

El grupo de devotos del Cristo del Perdón entra en el Consejo de San Marcos

06 noviembre 2017

send email
print this page
El Rvdo. P. Adolfo Sastre Varela, párroco de San Marcos, ha informado al grupo de devotos del Santísimo Cristo del Perdón de la decisión de incluir a este colectivo en el Consejo Parroquial. Por lo tanto, la participación del grupo de devotos en la feligresía se intensifica al estrecharse los vínculos entre la asociación y la parroquia. D. Antonio Monge, secretario del grupo de devotos, será quien represente al mismo en el Consejo.

La noticia se ha dado a conocer esta misma semana, siendo acogida positivamente por parte del grupo de devotos, que ya ha mostrado su disposición de colaborar con el órgano en el que se encuentran representados los colectivos más destacados de la feligresía. Aunque el crucificado del Perdón es venerado en el Monasterio de Santa María del Socorro, la feligresía a la que pertenecen es a la de San Marcos, templo situado próximo al cenobio.





El Santísimo Cristo del Perdón, imagen tallada por Salvador Palao en 1999 y bendecida en la primavera del año 2000, recorrió las calles el pasado 28 de octubre. Por lo tanto, la noticia ha llegado escasos días después de la procesión anual.

http://www.gentedepaz.es/el-grupo-de-devotos-del-cristo-del-perdon-entra-en-el-consejo-de-san-marcos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.