_

Cuatro hermandades pedirán su ingreso en la Agrupación de Cofradías de Córdoba

08 noviembre 2017

send email
print this page
El Cristo de la Oración y Caridad, el pasado Sábado de PasiónY en un solo día, cuatro hermandades más podrían engrosar la asamblea de la Agrupación de Cofradías de Córdoba. El organismo ha convocado Plenos de Gloria y Penitencia para los días 21 y 22 de este mes, en los que se llevará la documentación de cuatro corporaciones que aspiran a ingresar.

Tres de ellas son de penitencia: la del Cristo de las Lágrimas del Parque Figueroa (aprobada definitivamente en 2014), la de Jesús de los Afligidos en su Presentación al Pueblo, de Cañero (aprobada en 2016) y la del Cristo de la Oración y Caridad en la Conversión del Buen Ladrón, establecida en Electromecánicas y que es hermandad de pleno derecho desde este año. Las tres hacen estación de penitencia en la víspera del Domingo de Ramos.






A ellas se sumará la hermandad letífica del Santo Escapulario y Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva, que sale el 16 de julio de la parroquia del mismo nombre. La entrada de estas cofradías se tiene que aprobar en una asamblea de la Agrupación de Cofradías, que se pronunciará sobre si las admite o no.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-cuatro-hermandades-pediran-ingreso-agrupacion-cofradias-cordoba-201711070057_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.