_

Caridad de San Fernando cierra el sábado su 75 aniversario fundacional

09 noviembre 2017

send email
print this page
Caridad cierra el sábado su 75 aniversario fundacionala Hermandad de la Caridad abrió el 13 de noviembre de 2016 el programa de actos de su 75 aniversario fundacional, con una ceremonia presidida por el párroco y director espiritual Gonzalo Núñez del Castillo y la presentación del cartel conmemorativo y pregón conmemorativo a cargo de Luis de Celis Sirviente, el nuevo Heraldo Real de 2018.

El próximo sábado 11 de noviembre, a las 20.00 horas en la iglesia de San Francisco, tendrá lugar la función de clausura de una efeméride que ha tenido como gran exponente la procesión extraordinaria de los titulares de la hermandad en la tarde noche del 16 de septiembre, con el itinerario más largo que se recuerda y una ciudad engalanada. La clausura estará presidida por el mismo orador sagrado que la apertura, si bien en esta ocasión, también como arcipreste de la ciudad de San Fernando. En la capilla musical estará la Coral de San Fernando.






Termina por tanto un año después un programa de actos que se inició también con la colocación en la fachada de la casa de hermandad de una gran reproducción del cartel pintado por Antonio Díaz Arnido.
Un encuentro juvenil en el colegio La Salle, conferencias, la exposición fotográfica clausurada el pasado jueves o un homenaje a la juventud cofrade de la hermandad han sido algunos de los actos celebrados a lo largo del último año, contando además con el estreno de un manto de vistas bordado en plata de gran belleza o un nuevo ángel que ha venido a completar el estrenado en la pasada Semana Santa. Termina por tanto la efeméride.

http://andaluciainformacion.es/san-fernando-cofrade/713867/caridad-cierra-el-sabado-su-75-aniversario-fundacional/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.