_

Aprobado el cambio de carrera oficial en Cádiz

15 noviembre 2017

send email
print this page
El palio de la Virgen de la Amargura avanza por la calle  Nueva, donde comenzará la nueva Carrera Oficial.La Semana Santa de 2018 tendrá una nueva carrera oficial. Después de que la permanente anunciara su intención de modificar la carrera nada más salir elegida en las elecciones celebradas el pasado mes de septiembre, las hermandades respaldaron ayer de manera contundente el cambio, después de las diferentes reuniones que se han celebrado en las últimas semanas.

Tras el resultado cosechado en el pleno extraordinario (24 votos a favor y seis en contra, además de una abstención) la carrera oficial el próximo año empezará en la esquina de Nueva con Cristóbal Colón, prosiguiendo por San Juan de Dios, Pelota y Catedral, para hacer estación en el templo diocesano y seguir después por el itinerario hasta ahora habitual, pero finalizando en mitad de la calle Novena, en su cruce con Barrié y Valverde.






Cabe recordar que este cambio de carrera se asume únicamente por el año 2018, de manera experimental. Una vez finalice la Semana Santa se analizará el desarrollo de esta carrera con vistas a adoptar una decisión de cara al futuro.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Aprobado-cambio-carrera-oficial_0_1191181599.html?ent=ddc&red=tw

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.