_

Una saya para un aniversario de plata en Córdoba

31 octubre 2017

send email
print this page
Virgen del Rosario CoronadaDentro de exactamente un año, se cumplirá el XXV aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Rosario, titular de la hermandad de la Expiración. Una efemérides para la que la corporación ha preparado varios actos -la Virgen presidirá su Función Principal en la Catedral- y una nueva saya a modo de ofrenda por estos 25 años.

Según ha anunciado la cofradía del Viernes Santo, la pieza sigue un diseño de Luis Álvarez Duarte (autor de la imagen Dolorosa), mientras que la ejecución correrá a cargo del conocido bordador Jesús Rosado. Si nada cambia, la Virgen del Rosario Coronada estrenará esta saya en la celebración del XXV aniversario de su coronación.

Asimismo, la cofradía dará a conocer este martes, 31 de octubre, el diseño de la que será la nueva saya de la titular de San Pablo. Lo hará con la presencia de Álvarez Duarte y Rosado a la conclusión de la Función Principal con motivo del XXIV aniversario de la coronación de la imagen que comenzará a las 20.00 horas.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-saya-para-aniversario-plata-201710300054_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.