_

Traslados de N.ª Sr.ª de la Soledad de Hinojos (Huelva)

27 octubre 2017

send email
print this page
El viernes 27 de octubre, tendrá lugar el traslado de ida de la Virgen, desde la Ermita de la Soledad, a partir de las 20:30, hasta la Parroquia de Santiago Apóstol, que contará con el acompañamiento musical de los distintos Coros de la Hermandad y se desarrollará por un recorrido que discurrirá por Santiago, Constitución, Sevilla, Santa María, Plaza de España y Parroquia de Santiago Apóstol.

El sábado 28 de octubre, el salón de actos de la Casa de la Cultura de Hinojos, será testigo a partir de las 17:30, de una Mesa Redonda bajo el título “La Virgen de la Soledad, la Gloria de la Resurrección”, a cargo de Ana María Díaz Franco, Diputada de Caridad. Además, la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura albergará la exposición pictórica “Incienso y Luz”, del artista hinojero y hermano de la corporación, Romero de la Rosa.

Finalmente se realizará buen recorrido por las Ermitas de Nuestra Señora del Valle y Nuestra Señora de la Soledad. Finalizará la jornada en la Parroquia de Santiago Apóstol con el rezo de La Salve ante Nuestra Señora de la Soledad.

Por último, el domingo 29 el Salón de actos de la Casa de la Cultura será testigo, a partir de las 11:00 de la Ponencia “Ser joven, un tesoro cofrade” a cargo de Antonio Gila Bohórquez. Al finalizar se presentará la Obra Social de la XLIV Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de la Soledad con la intervención de Rafael Ruibérriz de Torres Sánchez, Presidente de la Junta Coordinadora.






A las 12:30 se celebrará Solemne Misa Pontifical en la Parroquia de Santiago Apóstol, presidida por Nuestra Señora de la Soledad y predicada por D. José Vilaplana Blasco, Obispo de la Diócesis de Huelva. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro Polifónico “Nuestra Señora de la Soledad” de Hinojos.

Ya por la tarde será el turno del solemne traslado de Nuestra Señora de la Soledad, a las 18:30, como clausura de la Convivencia, desde la Parroquia de Santiago Apóstol a la Ermita que lleva su nombre. Acompañará musicalmente la procesión la Sociedad Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares que interpretará en estreno la marcha “Soledad” de Cristóbal López Gándara, compuesta y dedicada a todas las Hermandades pertenecientes a la Confederación Soleana en virtud de un recorrido que discurrirá por Plaza de España, Nuestra Señora de la Soledad, Muñoz y Pabón, Constitución, Santiago y Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, dando por finalizado un espectacular encuentro diseñado hasta el último detalle por una de las hermandades fundamentales de la provincia de Huelva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.