San Gonzalo amanece con la Virgen de la Salud en su paso de palio

03 octubre 2017

send email
print this page
Así ha amanecido la Virgen de la Salud en su paso de palio cuando queda poco más de una semana para que la dolorosa sea trasladada hasta la Santa Iglesia Catedral y sea coronada el próximo 14 de octubre.








En este sábado, 7 de octubre, a partir de las 3 de la tarde, es la hora de la salida desde el templo de San Gonzalo, donde recorrerá su barrio y visitará a las hermandades de la Estrella y las del barrio del Arenal.

En la pasada noche, el palio era trasladado completamente montado desde la casa de hermandad hasta la parroquia. Posteriormente, la Virgen de la Salud era entronizada para continuar presidiendo su sede canónica aunque esta vez, en su paso.

Antonio Bejarano procedió a ataviar a la dolorosa con un tocado tul de hojilla de oro, pieza cedida por las Hermanas Clarisas Franciscanas de la localidad de Carmona, madrinas de esta coronación. Por otro lado, porta una diadema de plata sobredorada confeccionada en 2013 por orfebrería Triana.


http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/san-gonzalo-amanece-la-virgen-la-salud-paso-palio-117687-1506933643.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.