_

Rosario y Procesiones el 01 de Noviembre en Sevilla

31 octubre 2017

send email
print this page

Las Vírgenes del Rosario de Santa Catalina y San Vicente procesionan este miércoles, festividad de Todos los Santos, por sus respectivas feligresías. Por su parte, la Virgen del Rosario de Montesión protagonizará su tradicional Rosario de la Aurora de cada 1 de noviembre, con destino en esta ocasión a la parroquia de San Pedro.

Preparada ya para la ocasión en sus andas con palio, como muestra la imagen de la izquierda, la Virgen del Rosario de Montesión saldrá a las 07:15 horas, yendo el cortejo por Feria, San Juan de la Palma, Dueñas, Doña María Coronel y parroquia de San Pedro. El regreso, tras el oficio religioso, será por Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Aposentadores y calle Feria.

Ya por la tarde, la Virgen del Rosario de Santa Catalina saldrá, desde la parroquia de San Román, a las 18:30 horas. El itinerario será: Plaza de San Román, calle Sol, Plaza de Los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Plaza Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Plaza de Los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas y Plaza de San Román.

A la misma hora, las 18:30, saldrá la Virgen del Rosario de San Vicente, titular letífica de las Hermandad de Las Siete Palabras. Por unos obstáculos que le impiden discurrir como de costumbre por la calle Gravina, el itinerario definitivo queda de la siguiente manera: Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, San Vicente, Pascual de Gayangos, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Plaza del Museo, Monsalves, Almirante Ulloa, Alfonso XII, San Vicente y Cardenal Cisneros.

http://cadenaser.com/emisora/2017/10/30/radio_sevilla/1509361322_250283.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.