_

Respaldo mayoritario al nuevo proyecto de Manuel José Garrido en el Perdón de Cádiz

25 octubre 2017

send email
print this page
Los hermanos del Perdón han hablado alto y claro en las urnas. Y lo han hecho para defender con escasas fisuras el nuevo proyecto encabezado por Manuel José Garrido, hijo del recordado Manolo Garrido, santo y seña durante muchos años de la hermandad de la Madrugada gaditana.








Los resultados no dejan lugar a dudas. Se han contabilizado un total de 274 votos, los que supone el 50,65% del censo definitivo de hermanos. La única lista que se presentaba ha obtenido 259 votos, frente a los 13 votos en blanco y dos nulos. El apoyo representa un 94,50% del total de votos emitidos.

Por tanto su candidatura supera de forma sobresaliente el quórum requerido y el resultado será elevado a la autoridad eclesiástica para su pertinente aprobación. Se abre una nueva etapa en la cofradía que, poco a poco, irá normalizando su vida interna con el firme deseo de poder realizar estación de penitencia en la próxima Semana Santa.

A este respecto, hay que recordar que Garrido siempre ha defendido que el tema horario es una cuestión de sentimientos y no un tema de minutos. En el horizonte una posible negociación con el Consejo Local, aunque en el decreto emitido en el pasado mes de abril se dejaba claro que queda derogada cualquier norma interna con respecto al tema de la hora.

https://www.cadizdirecto.com/respaldo-mayoritario-al-nuevo-proyecto-manuel-jose-garrido-perdon/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.