_

Problemas con el agua, a escasos días del Besamanos Magno

18 octubre 2017

send email
print this page
Problemas con el agua, a escasos días del Besamanos MagnoEl colmo de la mala suerte. No llueve por derecho en Jerez desde la semana antes de feria, y cuando vuelve a hacerlo, el atasco habitual cada otoño de los imbornales, y la fuerza desmesurada del temporal, provocan una colección de riadas, que está afectando a toda la ciudad, y también a algunas de las hermandades que en estos días preparan la celebración del Besamanos Magno del próximo fin de semana.

Durante las últimas horas, nos han llegado avisos desde la Victoria, desde la Capilla de los Desamparados, y también desde San Pedro, donde la fuerza del agua ha ocasionado pequeñas inundaciones, que al parecer no han supuesto daño material alguno de importancia, pero que sí han ocasionado la lógica suciedad, ya que además, el barro que suele acompañar a estas escorrentías, se ha hecho presente también dentro de estos templos.






Ahora lo que toca es limpiar, que es lo que se está haciendo, mientras se confía en que las próximas lluvias anunciadas no sean de tanta virulencia como las ya caídas, sabiéndose además que en estos días se están preparando los enseres que formarán parte de los besamanos anunciados.

https://www.masjerez.com/noticia/feeaa/problemas-agua-escasos-dias-del-besamanos-magno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.