“Preludio” nueva composición musical de la Banda de Cornetas y Tambores Despojado de Granada

03 octubre 2017

send email
print this page
“PRELUDIO”, así se titula la nueva composición propia de la Banda de Cornetas y Tambores Despojado de Granada, la cual comenzará a montarse durante esta semana.

La nueva composición está dedicacada, a la familia del BAR LEON con motivo del XX aniversario poniendo su música por las calles granadinas (que se cumplirá el próximo Sábado de Pasión).

Preludio es una marcha cargada de fuerza y romanticismo, salida de la mente de uno de los mejores compositores de Música Cofrade del momento.

Cristobal López Gándara nace en Úbeda en el año 1988, donde realiza sus primeros estudios musicales, primero a nivel particular para más tarde ingresar en el Conservatorio Profesional María de Molina de Úbeda donde finaliza con brillantes calificaciones los estudios de Grado Medio en la especialidad de piano y Grado Elemental en la especialidad de trompeta. Finalizó sus estudios de Grado Superior de Música en la especialidad de Composición por el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada.







Ha compuesto y estrenado todo tipo de música desde la religiosa, como marchas de procesión o música vocal y coral, música electroacústica y electrónica en vivo, hasta culta o clásica. Entre sus marchas mas conocidas encontramos “Ante Caifás el hijo de Dios” y “Ante Anás el hijo de Dios” para la banda de las Cigarreras de Sevilla entre muchas otras.

http://sonesazahar.com/preludio-nueva-composicion-musical-de-la-banda-de-cornetas-y-tambores-despojado-de-granada/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.