_

Padre Pío retira del culto a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia

31 octubre 2017

send email
print this page
La hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz acaba de comunicar mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de comunicación que su titular cristífero será retirado del culto de manera inminente.

En concreto será en la noche del 31 de octubre, cuando la Sagrada Imagen Titular sea retirada para proceder a la primera fase de las labores de conservación y mantenimiento previstas por la corporación de vísperas. Dichos trabajos no tendrán una duración superior a los cinco días y será acometidas por el imaginero y autor de la imagen Fernando Murciano Abad.

Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, representa a Jesús con la cruz a cuestas camino del Calvario y es una talla para vestir con una altura de 1.82 m., posee una peana que alcanza la altura de 0.08 m. Realizada en madera de cedro (cabeza y manos), siendo el resto de madera de pino de Flandes de primera calidad y policromada al óleo con pulimento al corete animal. La articulación de sus brazos es por el sistema de bornes de madera. Fue bendecido en la cuaresma del año 1996.

http://www.gentedepaz.es/padre-pio-retira-del-culto-a-ntro-padre-jesus-de-la-salud-y-clemencia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.