_

Manuel Caliani será el cartelista de la Semana Santa de Moguer

24 octubre 2017

send email
print this page
El artista onubense, Manuel Caliani Santos, será el encargado de anunciar la Semana Santa de Moguer 2018 a través de sus pinceles. El Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradía de la ciudad juanrramoniana ha decidido dar un giro en la designación del cartelista que en años anteriores siempre correspondía a una fotografía, y encargarlo a un ya reconocido joven pintor con varias obras a su espalda.






Caliani, a través de su particular estilo en técnica de acuarela, ha realizado carteles para las hermandades de los Estudiantes, el Cautivo y la Merced de Huelva o La Piedad de Isla Cristina, así como numerosas obras para su propia colección, donde destacan el retrato del Señor de Pasión.

22528106_1479111425502255_6247362167430671625_nEn un emotivo y sencillo acto celebrado en la Casa natal de Juan Ramón Jiménez, el Consejo pasó a designar a la figura del pregonero que este año recae en Manuel Castizo, concejal del Ayuntamiento de Moguer, muy vinculado a la Hermandad de Padre Jesús, quien ya realizó la exaltación de la Virgen de los Dolores o pregonero de la Hermandad del Rocío de Villalba del Alcor.

En cuanto al cartel que anunciará el Vía Crucis del Consejo que presidirá la imagen del Cristo de los Remedios, quedó designado para esta tarea el joven moguereño Alejandro Pérez Noja, miembro del grupo joven de la hermandad de Vera+Cruz y gran aficionado a la fotografía.

http://www.larebujina.es/manuel-caliani-sera-cartelista-la-semana-santa-moguer/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.