_

Las hermandades del Jueves Santo de Málaga aprueban sus horarios e itinerarios procesionales de la próxima Semana Santa

18 octubre 2017

send email
print this page
Las hermandades del Jueves Santo, reunidas el pasado martes 17 de octubre, aprobaron los horarios e itinerarios de la jornada procesionista para la Semana Santa del próximo año 2018.

Así, y a la espera de posibles variaciones leves en los recorridos de algunas cofradías de la jornada, los cambios más destacados se podrían producir en la primera parte del día, concretamente en el acceso al recorrido oficial. Santa Cruz, Sagrada Cena, Viñeros y Mena llegarán al punto de control de la Alameda Principal cinco minutos antes que en 2017 y pedirán la venia en la tribuna oficial manteniendo ese mínimo adelanto horario. Igualmente, la hermandad de Zamarrilla iniciará su salida procesional a las 19:45, modificando en media hora su partida desde calle Mármoles.







El presidente de la Comisión de Horarios e Itinerarios, José María Souvirón, aprovechó la reunión para dar la bienvenida y felicitar al hermano mayor de Misericordia, Agustín Soler, elegido máximo responsable de la corporación perchelera el pasado verano, y reiteró sus palabras con José Manuel Álvarez, hermano mayor de Fusionadas, ya expresadas en la sesión mantenida con las corporaciones nazarenas del Domingo de Ramos el pasado lunes 9 de octubre.

http://agrupaciondecofradias.com/las-hermandades-del-jueves-santo-aprueban-sus-horarios-e-itinerarios-procesionales-de-la-proxima-semana-santa/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.