_

La Virgen de La Salud de San Gonzalo aguarda en la Catedral a su Coronación

10 octubre 2017

send email
print this page
La Virgen de La Salud de San Gonzalo aguarda en la Catedral a su Coronación Canónica, que tendrá lugar el próximo sábado día 14 de octubre. Hasta este martes, la imagen se encuentra en besamanos en el altar mayor de la parroquia del Sagrario, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas salvo durante la celebración de las eucaristías.

Para este acto, la dolorosa del Lunes Santo ha sido ataviada por su vestidor, Antonio Bejarano, con la saya de tisú de plata bordada en oro que se utiliza en la salida procesional de Semana Santa y manto azul, de traslados, cedido por la Hermandad de la Estrella.









Al término del besamanos, la Virgen será trasladada al Altar del Jubileo de la Catedral donde, de miércoles a viernes, se celebrará un triduo extraordinario. Un día más tarde, el sábado 14 de octubre, tendrá lugar la Coronación Canónica de la imagen en una eucaristía que va a presidir el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

Tras la coronación, la procesión de regreso a San Gonzalo tendrá lugar el mismo día 14 a partir de las 16:30 horas con el siguiente recorrido: Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Av. de la Constitución, Plaza Nueva (Ayuntamiento), Tetuán, Rioja, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, Pureza (capilla de Los Marineros), Vázquez de Leca (parroquia de Santa Ana), Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto (capilla de La Estrella), Plaza San Martín de Porres, Alvar Núñez, Batán, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo.

http://cadenaser.com/emisora/2017/10/09/radio_sevilla/1507532316_540299.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.