_

La Oración en el Huerto precidirá el Via Crucis Oficial de Granada 2018

21 octubre 2017

send email
print this page
En el Centro Ágora ha tenido lugar el primer pleno de hermanos mayores del curso cofrade 2017-2018 con la asistencia de Antonio Valverde Casado, Vicario Episcopal para Hermandades y Cofradías y presidido por el presidente federativo, Jesús L. Muros Ortega.

En este pleno ordinario, recogido en los estatutos federativos, se ha aprobado el calendario de cultos y actos de la Real Federación para el curso que comienza (se adjunta documento con el calendario).







De la misma forma, el pleno fue informado de la petición efectuada por la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura para que su titular cristífero sea el que presida el Vía Crucis oficial en la cuaresma venidera, así como de la solicitud efectuada por la Cofradía de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria para acoger en el templo de Santo Domingo la Eucaristía con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, el próximo 27 de diciembre. Se aprobó que la presentación del cartel oficial será el 14 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada, y el pregón oficial el 18 de febrero en el Teatro Municipal Isabel la Católica.

En otro orden de cosas, la asamblea ha recibido por parte de la junta de gobierno de la Federación, el presupuesto para el año 2018, resultando aprobado.

Casi para finalizar, el presidente quiso dar la bienvenida a los nuevos hermanos mayores que se incorporan al pleno. Aprovechó la ocasión para informar al pleno del reciente encuentro de presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de Hermandades y Cofradías de Andalucía, celebrado en nuestra ciudad los pasados 13 y 14 de octubre.

http://granadacofrade.zree.es/2017/10/la-oracion-huerto-presidira-via-crucis-oficial-2018/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.