La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno pondrá sus sones musicales a la Hermandad del Santo Entierro de Casariche

La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal sigue de enhorabuena, si ha principios de semana os informábamos de su dos renovaciones musicales en Algeciras y Estepa, de cara a la próxima Semana Santa de 2018.

En el día de hoy, la formación arahalense nos anuncia mediante sus medios de información, el acuerdo alcanzado con la Hermandad del Santo Entierro de la localidad sevillana de Casariche, para acompañar a su imagen titular en la jornada del próximo Sábado Santo.







La imagen del Cristo Yacente fue adquirida en el año 1942 por la familia Parrado Rodríguez, y es una obra de relieve del Escultor e imaginero Manuel Echegoyan González. Es una talla de impresionante impacto, con una expresión dulce en rostro y de perfecta similitud con la persona. Se trata de un cristo articulado.

http://sonesazahar.com/la-banda-de-cornetas-y-tambores-ntro-padre-jesus-nazareno-pondra-sus-sones-musicales-a-la-hermandad-del-santo-entierro-de-casariche/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<