La Archicofradia de la Consolacion de Granada altera un poco si itinerario hoy sábado

07 octubre 2017

send email
print this page
La junta de gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Consolación y Sagrada Correa de San Agustín que trasladará a la Virgen desde el convento de los Hospitalicos hasta la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, ha determinado alterar un poco el recorrido procesional tanto de salida como de regreso el día 11 de octubre.

De esta manera el itinerario sigue para el traslado del próximo sábado día 7, por Elvira, Cárcel Baja, Gran Vía, Cárcel Baja, Pie de la Torre, Romanilla, Capuchinas, Plaza de la Trinidad, Tablas, Carril del Picón, Plaza del Gran Capitán, Martínez de la Rosa, Plaza Albert Einstein, Gonzalo Gallas, Almenillas, Camino de Ronda, Almenillas, Santa Clotilde, Pérez Galdós, Recoletos. El cambio está en la proximidad de la parroquia pasando por Gonzalo Gallas y Almenillas a la calle Arabial. Se espera la llegada a la parroquia de los Agustinos a las 22,00 horas.









La solemne procesión de Nuestra Señora de la Consolación se realizará el 11 de octubre con salida a las 19:00 desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva hasta la Iglesia del Corpus Christi donde llegará a las 22:00, tendrá el itinerario inverso al del Traslado.

El itinerario ha quedado definitivamente conformado de manera conjunta entre la Archicofradía y la Policía Local.

http://granadacofrade.zree.es/2017/10/la-archicofradia-la-consolacion-altera-poco-itinerario-del-traslado-procesion/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.