_

La Agrupación Musical Los Remedios renueva con la Borriquita de Tarifa

26 octubre 2017

send email
print this page
Hace varios días, la Agrupación Musical Ntra. Sra. De los Remedios de Chiclana de la Frontera, anunciaba mediante sus distintos canales de información el acuerdo alcanzado con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su entrada en Jerusalén Cofradia Borriquita de Tarifa para acompañar musicalmente por tercer año consecutivos al misterio de Borriquita durante su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos de 2018.

La Agrupación ha querido agradecer un año mas a la Cofradía la confianza depositada con su formación para acompañar musicalmente a su Sagrado Titular.

También queremos informales que la formación musical se encuentra montado “Renacimiento” segunda parte de la trilogía que José Manuel Sánchez Crespillo está escribiendo para la propia formación.







José Manuel Sánchez Crespillo, músico compositor, percusionista y trompa de la AM Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera, en la actualidad también forma parte del organigrama de la formación ocupando las labores de asesor musical, aunque tambiéncolabora con un gran número de formaciones musicales de la geografia andaluza.

Entre sus composiciones podemos encontrar, “Reflejo de Nuestras Almas”, “Cautivo de tu Mirada”, “Sones de Fuensanta”, “El Gran Poder de Dios” “Señor de Humilde Mirada”, “Junto a ti, Mi Amargura”,“Rosario de Esperanza”,“La Devoción de mi Madruga”,“Amanecer de Dolores” o “Al Dios del Amor”.

http://sonesazahar.com/la-agrupacion-musical-los-remedios-renueva-con-la-borriquita-de-tarifa/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.