_

La Agrupacion de la Estrella estará tras el paso de la Virgen de las Angustias de Granada el 5 de Noviembre

25 octubre 2017

send email
print this page
La Patrona granadina, Nuestra Señora de las Angustias, regresará el próximo 5 de noviembre desde la Catedral en su salida extraordinaria con motivo del VII Congreso Nacional de hermandades de la Virgen de las Angustias, con el acompañamiento de la agrupación musical “María Santísima de la Estrella ” que dirige Javier Romero. Así se lo ha confirmado a la agrupación la propia junta de gobierno de la hermandad patronal con la consiguiente “satisfacción para todos los integrantes de la agrupación en esta ocasión excepcional”.








La propia junta de la formación musical ha confirmado a nuestra redacción que “es para nuestra formación un honor compartir con todos los cofrades, amigos y seguidores esta designación” que viene a ser la justa recompensa después de tantos años formando parte del cortejo procesional de la Virgen de las Angustias cada domingo último de septiembre.

http://granadacofrade.zree.es/2017/10/la-agrupacion-la-estrella-la-decana-estara-tras-paso-la-virgen-las-angustias-5-noviembre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.