_

Juan López Jiménez elegido cartelista para la Semana Santa de Linares 2018

26 octubre 2017

send email
print this page
Agustín López Marjalizo como pregonero de la Semana Santa de Linares 2018, hoy volvemos a tierras mineras para hacernos eco de la elección del cartelista para dicha Semana Santa. Juan López Jiménez ha sido el afortunado que ilustrará el Cartel Oficial de la Agrupación que, este año, tendrá como protagonista al Sagrado Descendimiento de Cristo, titular de la Ilustre Hermandad del Sagrado Descendimiento y Nuestra Señora de las Penas.

Los otros dos finalistas del concurso; Pedro Jesús Ibáñez Cózar y Gregorio Cózar Garrido han sido elegidos para ilustrar la Portada de la Guía de Horarios e Itinerarios 2018 y la Portada de la Separata del Pregón, respectivamente.







La Agrupación de Cofradías ha querido felicitar a todos los participantes del concurso y ha comunicado que próximamente se oficializará la fecha de la presentación del tan ansiado Cartel.

El grupo escultórico del Descendimiento que protagonizará el Cartel es obra del imaginero santanderino Víctor de los Ríos que realizó para la Hermandad en 1957, diez años antes de su reorganización llevada a cabo por Miguel Blesa Moreno. El Misterio consta de 7 imágenes y va portado a costal desde 2011 por 50 costaleros.

http://www.gentedepaz.es/juan-lopez-jimenez-elegido-cartelista-para-la-semana-santa-de-linares-2018/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.