Juan Carlos Torrejón, pregonero de la Semana Santa 2018 de Cádiz

02 octubre 2017

send email
print this page
Su nombre estaba en la mesa del Consejo de Hermandades y Cofradías y hasta última hora de la noche la Permanente no se declinó por el suyo. Juan Carlos Torrejón pregonerá la Semana Santa de Cádiz el próximo 18 de marzo de 2018. Al atril ubicado en el escenario del Gran Teatro Falla se subirá un cofrade convencido, una persona de Iglesia y un hombre de Fe.

Casado y con dos hijas, Juan Carlos Torrejón es abogado. Pertenece a la cofradía de Piedad y de El Carmen. De la primera fue hermano mayor, y de la segunda ha pertenecido a su junta de gobierno en la última legislatura.

En 2017 pregonó la Semana Santa de Puerto Real, pero a sus espalda lleva inumerables exaltaciones como a la Virgen de la Amargura, la Virgen de las Penas, las Reflexiones ante el Cristo de la Piedad, la Felicitación a la Virgen del Carmen o el Sermón de las Siete Palabras, entre otros.






Por otra parte, la Permanente también ha elegido a la imagen de Jesús en su Prendimiento como la imagen que presidirá el Vía Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías que se celebrará el primer lunes de Cuaresma.

Esta imagen, junto a la del Despojado, eran las únicas que aún no había presidido el rezo.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/juan-carlos-torrejón-pregonero-de-la-semana-santa-2018

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.