_

Horario e Itinerarios Procesión Extraordinaria Cristo de la Caída por su 75 Aniversario. Ubeda (Jaén)

21 octubre 2017

send email
print this page
La Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura de Úbeda ha previsto una serie de actos extraordinarios con motivo del 75 aniversario de la llegada a la ciudad y bendición de su titular, que culminarán el próximo sábado, 21 de octubre, con el traslado de la imagen del Cristo desde la iglesia de San Miguel de los padres carmelitas hasta su capilla en la Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares.









Será a partir de las ocho y media de la tarde, tras la eucaristía conmemorativa prevista a las siete y en la que participará la Agrupación Coral Ubetense. El Cristo de la Caída será llevado por portadores y en sus andas nuevas, acompañado por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia y por todos los hermanos, devotos y ubetenses en general que deseen participar.

El recorrido es:
Calle Carmen, Calle San Juan de la Cruz, Plaza 1º de Mayo, (parte baja de la Plaza, zona de viviendas), Calle María de Molina, Calle Juan Montilla, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Vázquez de Molina y entrada en la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares. Acompañará durante este Solemne Traslado la Camerata de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia.

1 comentarios:

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.