_

Finaliza el plazo de entrega de las obras que optan a ser el cartel de la Semana Santa 2018 de Cádiz

17 octubre 2017

send email
print this page
El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz cierra este viernes el plazo para la participación en el certamen literario y en el concurso del cartel de Semana Santa.

En cuanto a la elección del cartel los trabajos deben presentarse personalmente o bien remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías (calle Cobos, 10-bajo), hasta el viernes.

Los trabajos que se presenten podrán ser pinturas, fotografías o montaje fotográfico, y no podrán haberse presentado en los últimos 5 años al concurso. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 6 obras.

Como en los años anteriores, habrá un jurado que sea el que elija la obra ganadora, que podrá declarar el concurso desierto si ninguna de las obras presentada tiene, a juicio del jurado, calidad.

Las bases pueden consultarse en la web del Consejo de Hermandades y Cofradías.






También está abierto el plazo para la participación en el certamen literario "Cofrade Ana Chulián". También hasta el día 20 se pueden presentar los trabajos. Como cada año, los relatos, sólo uno por participante, estarán firmados bajo pseudónimo y mediante plica, deberán ser inéditos, escritos en lengua castellana y no podrán haber sido premiados anteriormente ni estar pendientes de fallo en otro certamen.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/finaliza-el-plazo-de-entrega-de-las-obras-que-optan-ser-el-cartel-de-la-semana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.