_

Empieza a trabajar la Nueva Carrera Oficial de Cádiz

11 octubre 2017

send email
print this page
Era una de sus propuestas en el programa electoral y apenas han pasado 3 semanas desde su toma de posesión y el Consejo de Hermandades ya trabaja en cambiar la Carrera Oficial.

En la sede de la Permanente se ha celebrado este lunes las primeras reuniones de acoplamientos de cara a la Semana Santa de 2018. Una de las novedades de estos encuentros radica en el proyecto de la posible nueva carrera oficial, que estará sobre la mesa para que la estudien y analicen las corporaciones de penitencia.

La prinicipal novedad sería el punto de inicio y el final, ya que posiblemente comenzase en nueva y acabase en Palillero.

Desde el Consejo se pretende dar toda la información necesaria a las hermadnades para que puedan dar su opinión y aprobarla o dar otras alternativas.

La realidad es que las hermandades quieren desde hace años dar un cambio a la Carrera Oficial, siendo el deseo de acabarla en la Catedral.








De hecho se han elaborado varios estudios en los últimos años donde se plantea que empiece en la plaza de San Agustín o que transcurra por la avenida Ramón de Carranza para poner la tribuna de autoridades en la plaza de San Juan de Dios.

http://ocadizdigital.es/node/51268

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.