_

¿Cuándo será la procesión extraordinaria del Señor de la Humildad y Paciencia de Córdoba?

25 octubre 2017

send email
print this page
Resultado de imagen de Humildad y Paciencia de CórdobaLa salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de la hermandad de la Paz y Esperanza será el próximo otoño. Fuentes de la hermandad han adelantado que aunque todavía no hay fecha confirmada, la corporación estudia varias alternativas, sobre todo en los meses de septiembre y octubre. Una extraordinaria que conmemoraría el 75 aniversario de la bendición de la talla de Martínez Cerrillo.

Una de las intenciones de la hermandad es que la salida del Cristo no coincida con otras celebraciones de hermandades de Córdoba y de lugares cercanos, por lo que barajan varias fechas en un otoño cargado de actos. El deseo de los hermanos es que sea en sábado.

La corporación de la Paz tendrá que ajustarse a los días que queden libres
Ante estas intenciones, en 2018, ya hay preparadas varias celebraciones, por lo que la corporación de la Paz tendrá que ajustarse a los días que queden libres. Una de ellas es la del Cristo de Gracia, que conmemora el cuarto centenario de su llegada a Córdoba el próximo septiembre, o la extraordinaria de la Virgen del Rosario de la hermandad de la Expiración, que pretende procesionar a la Catedral el próximo 7 de octubre con motivo del 25 aniversario de su coronación canónica.

En años recientes, la Paz y Esperanza ha vivido salidas extraordinarias de sus titulares. En 2013, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia participó en el Via Crucis Magno organizado por la Diócesis de Córdoba y la Agrupación de Cofradías, mientras que en 2014, la Virgen de la Paz celebró una salida extraordinaria con motivo de su 75 aniversario.








Fiesta pro-túnica

Asimismo, la cofradía del Miércoles Santo organiza el próximo 18 de noviembre en la casa hermandad del Rocío una fiesta pro-túnica. Este evento permitirá recaudar fondos para poder sufragar la pieza que el titular de la corporación estrenará el próximo año, por el 75 aniversario de su bendición. El evento contará con las actuaciones en directo de «A nuestro son» y de José Ignacio Alonso.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-cuando-sera-procesion-extraordinaria-senor-humildad-y-paciencia-201710231112_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.