_

Comienzan a cerrarse horarios e itinerarios para la Semana Santa de Huelva 2018

23 octubre 2017

send email
print this page
victoria-speTras las designaciones de cartelista, pregonero e imagen a presidir el Vía Crucis Oficial, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva comienza a preparar la Semana Santa de 2018 en cuanto a horarios e itinerarios se refiere. Las primeras reuniones con las hermandades de las diferentes jornadas ya han comenzado y en esta semana se han cerrado los del Domingo de Ramos y el Miércoles Santo con acuerdo unánime de todas las corporaciones que la conforman.

La jornada que pone más nazarenos en la calle, el Miércoles Santo, parece haber encontrado la solución a los problemas de años anteriores con el retraso en dos horas y media de la salida de la Hermandad de la Esperanza, algo que se probó el pasado año dando muy buenos resultados. Por este motivo, la reunión de esta jornada acaba con el acuerdo unánime de todas sus hermandades y queda exactamente igual que el pasado año.

Por su parte, el Domingo de Ramos se ha caracterizado siempre por ser una jornada sin ningún tipo de problema, algo que sigue en la actualidad, cerrándose sus horarios e itinerarios como los de años anteriores.






En las próximas semanas continuarán las reuniones del vicepresidente del consejo y encargado de horarios e itinerario, Rafael Domínguez, con el resto de jornadas. El apartado más complicado vuelve a estar en el Jueves Santo donde el pasado año la Hermandad de la Merced acortó su recorrido de vuelta en hora y media solo por la pasada Semana Santa para solucionar los problemas de la jornada. La cofradía mercedaria manifestó su malestar por el acuerdo alcanzado y emplazó al Consejo y al resto de las cofradías del Jueves Santo a seguir negociando una solución definitiva a la jornada.

http://www.larebujina.es/comienzan-cerrarse-horarios-e-itinerarios-la-semana-santa-2018/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.