_

Caído y Fuensanta acompañará al Señor de los Reyes en 2018

11 octubre 2017

send email
print this page
Nuestro Señor de los Reyes, el pasado Lunes SantoLa Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta acompañará el próximo Lunes Santo a Nuestro Señor de los Reyes, titular de la archicofradía de la Vera-Cruz. Así lo han anunciado en la tarde de este jueves ambas corporaciones, que unirán sus caminos para la próxima Semana Santa. Asimismo, la cofradía del Campo de la Verdad sigue apostando por la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza para acompañar a su titular mariana, María Santísima del Dulce Nombre.

En un comunicado oficial vertido en sus redes sociales, la hermandad de la Vera-Cruz ha querido agradecer la labor desempeñada durante los últimos años por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Merced del Viso del Alcor (Sevilla), que venía poniendo sus sones al Señor de los Reyes desde el año 2009. Por otro lado, Caído y Fuensanta agradeció la confianza depositada por la cofradía del Lunes Santo.









De esta forma, la corporación del Campo de la Verdad contará con bandas cordobesas para el acompañamiento musical de sus dos titulares. Igualmente, Caído y Fuensanta suma otro contrato más en la capital, que se une a los acompañamientos musicales de las hermandades de la Entrada Triunfal, la Misericordia, el Caído y el Descendimiento. Sin duda, un hecho que pone de manifiesto la apuesta cada vez mayor que las hermandades cordobesas hacen por las formaciones musicales de la propia ciudad.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-caido-y-fuensanta-acompanara-senor-reyes-2018-201710060808_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.