_

Aguilar recordará las Apariciones de Fátima con una procesión extraordinaria de la Virgen

15 octubre 2017

send email
print this page




Con motivo del Año del Centenario de las Apariciones de Nuestra Señora (1917-2017), la Hermandad de Devotos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Aguilar viene celebrando desde enero una serie de actividades religiosas en la localidad con el fin de unirse a la celebración mundial de este histórico acontecimiento mariano.
PROCESIÓN EXTRAORDINARIA
http://aguilarnoticias.com/wp-content/uploads/2017/10/cartel-fatima-extraordinaria.jpg






El acto final tendrá lugar este próximo domingo, día 15 de octubre. Tras la Función Principal de los cultos a Santa Teresa en la iglesia de las Descalzas, tendrá lugar una procesión extraordinaria de la Virgen de Fátima que partirá desde la iglesia conventual a las ocho de la tarde.
Hay que recordar que la imagen fue trasladada el pasado mes de septiembre desde su sede canónica en la parroquia del Carmen hasta el templo de las Madres Carmelitas Descalzas.
La Virgen será portada a costal por jóvenes aguilarenses y el itinerario fijado será el siguiente: Moralejo, Desamparados, Don Teodoro, Plaza de San José, Ipagro, Mercaderes, Monturque, Mártires de Poley y Carmen. El cortejo procesional contará con la presencia de hermandades locales y representaciones oficiales. Por último, el acompañamiento musical correrá a cargo de la cuadrilla de auroros de la hermandad de la Virgen de la Aurora de Monturque y, tras el paso, de la «Unión Musical Cordobesa». La hora estimada de entrada en la parroquia del Carmen será hacia las 22:30 horas.

El cartel conmemorativo de esta efeméride ha sido realizado por el joven diseñador local Francisco José Osuna Galisteo.

http://aguilarnoticias.com/2017/10/09/aguilar-recordara-las-apariciones-de-fatima-con-una-procesion-extraordinaria-de-la-virgen/





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.