Ya hay fecha para el inicio de las obras en los Terceros de Sevilla

03 septiembre 2017

send email
print this page
La Hermandad de la Cena ha fijado la fecha para el inicio de las obras en la iglesia de los Terceros. Será el próximo martes 5 de septiembre con un período de duración de unos cuatro meses en esta primera fase, finalizando el próximo mes de enero.

Fue el pasado jueves 31 de agosto cuando tuvo lugar la firma del contrato entre la corporación y la empresa adjudicataria de las obras, Freyssinet, autora de los trabajos en San Luis de los Franceses.

Cabe recordar que tanto la comisión local de Patrimonio de la Consejería de Cultura de la Junta y la gerencia de Urbanismo han aprobado estas labores en pasadas fechas.

El traslado a San Román

Por ello, la corporación del Domingo de Ramos dio a conocer la fecha de este traslado. Será el próximo lunes 4 de septiembre a las 21.15 horas, con el siguiente itinerario: Sol, plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, plaza de San Román y entrada a las 21.45 horas.

Se dará la circunstancia de que la corporación del Domingo de Ramos coincidirá con otras tres hermandades en su interior: la Exaltación, Santa Lucía y el Carmen de Santa Catalina.







https://denazaretasevilla.com/2017/09/02/ya-hay-fecha-para-el-inicio-de-las-obras-en-los-terceros/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.