_

Una Patrona que lo llena todo en Jerez

26 septiembre 2017

send email
print this page
Virgen poderosa, rotunda y milagrosa, su presencia lo llena todo y lo puede todo, y por eso, poco más hace falta decir sobre Ella, o sobre lo que Jerez vivió con Ella un año más desde su salida de la Basílica. Poco importaron los excesos y los defectos de la cita, o el desorden que por momentos provocó la contemplación de un cortejo, donde a veces da mucho coraje ver cómo los más cercanos al paso, van 'a su bola', sin atender las explicaciones y directrices de quienes mandan en la organización.

No importa. La Virgen es la que manda y siempre mandará, y es Ella y sólo Ella la que al fin y al cabo permite estas licencias a quienes se creen más papistas que el papa. Ella es grande, y además tiene hechuras de Reina soberana de esta ciudad, y eso es algo que pudimos ver sin duda alguna, porque todo en sus andas era medido y en forma, equilibrado y correcto.






Una Virgen morena y maravillosa que volvió a hacerse dueña de los sueños y las esperanzas, y a la que ahora sería conveniente no dejar sola hasta el año que viene, como solemos hacer habitualmente. Y por cierto, sobre esto último, sepan que este lunes, a las ocho de la tarde, comienza su Octava, y que el próximo fin de semana, la tendremos de besamanos. Allí nos vemos.

https://www.masjerez.com/noticia/54069/una-patrona-que-llena-todo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.